Los creadores de Pokémon Uranium borran los enlaces de descarga

El título superaba el millón y medio de descargas

Los creadores de Pokémon Uranium borran los enlaces de descarga
 
 

Hace tan solo unos días hablábamos de que uno de los Hack Room más esperados, Pokémon Uranium, por fin veía la luz para Windows. Hoy tan solo unas horas después hemos recibido la noticia de que los creadores del título han borrado todos los enlaces de descarga. Sí, como leéis, tras más de un millón y medio de descargas y más de 9 años de trabajo los creadores han decidido “acabar” con la vida de su juego para respetar los deseos de Nintendo.

Pokémon-Uranium

Muchos habían comparado este magnífico título de Pokémon con los originales de The Game Freak y parece que eso no le ha gustado a la Gran N. Nintendo como bien dicen los propios afectados no se ha puesto en contacto con ellos directamente pero los programadores han visto a través de ciertas noticias cuales son los deseos de la compañía nipona. “No han contactado con nosotros directamente pero esta claro cuales son sus deseos y nosotros los respetamos”.

Es sorprendente ver como tras 9 años de desarrollo, las personas que están a cargo del título han tomado la decisión de borrar todos los enlaces. Lo más lógico es pensar que los desarrolladores no quieren tener ningún problema con Nintendo ya que además saben que quien quiera encontrar un enlace para descargar el juego, terminará por encontrarlo.


Contenido relacionado