¿Podría estar Rockstar en la próxima PlayStation Meeting?

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

¿Podría estar Rockstar en la próxima PlayStation Meeting?

Sony ha organizado este evento para el 7 de septiembre

¿Podría estar Rockstar en la próxima PlayStation Meeting?
 
 

El actual proyecto de Rockstar sigue siendo un misterio. ¿Será Grand Theft Auto VI? ¿Será Red Dead Redemption 2? ¿Será otra cosa? Se espera mucho de la compañía, pero por el momento no hay ninguna confirmación de que alguno de estos proyectos esté en marcha. Sabemos que Rockstar está trabajando en varios proyectos que esperan desvelar “muy pronto”, y ese momento podría ser el próximo PlayStation Meeting, que se celebrará el 7 de septiembre.

Aquí nos sumergimos en el mundo de los rumores y la especulación en Internet. Por una parte, se comenta que en la conferencia de Sony del pasado E3 de este año, estaba planeado que Rockstar presentase algo, lo que finalmente no se hizo. Contando con que Rockstar tiene buena relación con Sony, no es descabellado pensar que Rockstar podría presentar algo en el evento organizado por la compañía nipona. Además, el insider Tidux ha publicado un tweet que hace alusión a Rockstar y el PlayStation Meeting:

Todo esto no quiere decir que Rockstar esté presente en la PlayStation Meeting. Podría ser posible o no serlo, pero las posibilidades existen, y el presidente de Take-Two ya ha segurado que están trabajando en varios proyectos que desvelarán próximamente.

Un posible sucesor de Red Dead Redemption es una de las ideas que más les gustaría a la comunidad de fans de Rockstar

Un posible sucesor de Red Dead Redemption es una de las ideas que más le gustaría ver a la comunidad de fans de Rockstar


Contenido relacionado