The Elder Scrolls VI será presentado poco antes de su lanzamiento

Parece que aún nos tocará esperar para poder disfrutar del título

The Elder Scrolls VI será presentado poco antes de su lanzamiento
 
 

En la actualidad es muy habitual ver como algunos juegos son presentados años antes de su lanzamiento. Este es el caso de The Division el cual fue presentado en el E3 2013 para ser finalmente sacado a la venta el pasado mes de marzo. Bethesda, como ya hizo con Fallout 4, no quiere que esto ocurra con The Elder Scrolls VI y han confirmado que el título será presentado cuando esté completamente listo.

Esta información se ha conocido gracias a Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, que en una entrevista ha declarado que no se sabrán detalles sobre el nuevo título hasta que su salida esté cerca. “Cada cosa que se hace desde una perspectiva de marketing tiene un impacto en los desarrolladores”, declaraba Hines intentando explicar el por qué de la decisión de no mostrar nada de uno de los títulos más esperados.

Tras recibir esta noticia parece que la única forma que tendremos de amenizar la espera por este título es jugando a la edición remasterizada de Skyrim que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 28 de octubre de este mismo año.

skyrim


Contenido relacionado