En la actualidad es muy habitual ver como algunos juegos son presentados años antes de su lanzamiento. Este es el caso de The Division el cual fue presentado en el E3 2013 para ser finalmente sacado a la venta el pasado mes de marzo. Bethesda, como ya hizo con Fallout 4, no quiere que esto ocurra con The Elder Scrolls VI y han confirmado que el título será presentado cuando esté completamente listo.
Esta información se ha conocido gracias a Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, que en una entrevista ha declarado que no se sabrán detalles sobre el nuevo título hasta que su salida esté cerca. "Cada cosa que se hace desde una perspectiva de marketing tiene un impacto en los desarrolladores", declaraba Hines intentando explicar el por qué de la decisión de no mostrar nada de uno de los títulos más esperados.
Tras recibir esta noticia parece que la única forma que tendremos de amenizar la espera por este título es jugando a la edición remasterizada de Skyrim que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 28 de octubre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas