No Man’s Sky podría recibir contenido de pago en un futuro

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky podría recibir contenido de pago en un futuro

Esto podría ser así en posibles futuros DLCs de gran importancia

No Man’s Sky podría recibir contenido de pago en un futuro
 

El lanzamiento de No Man’s Sky ha sido un éxito, alcanzando las 212.620 personas jugando simultáneamente al título de Hello Games en Steam el día de su lanzamiento, el pasado 12 de agosto. Ahora toca mirar de cara al futuro, y por el momento se ha anunciado una actualización que, a falta de saber cuándo se publicará y qué contendrá, “hará a la gente muy feliz“, según dijo Sean Murray, cofundador de Hello Games, en Twitter.

Otro tema es el formato de lanzamiento de nuevo contenido descargable (DLC). El propio Sean Murray mantuvo antes del lanzamiento de No Man’s Sky que todo el contenido descargable sería gratuito, pero en una reciente entrevista ha cambiado de parecer sobre este tema. Murray no descarta el lanzamiento de contenido descargable de pago, aunque la máxima de la compañía es evitarlo, priorizando el contenido gratuito.

Tal y como dijo el cofundador de la compañía desarrolladora de No Man’s Sky en la entrevista, “es posible que en el futuro, por alguna razón, no podamos permitirnos introducir una característica determinada al juego sin cobrar por ella“. Con esta declaración, Sean Murray pretende aclarar que, en el futuro, es probable que el equipo cree algún contenido extra de mayor envergadura y de pago. No obstante, mantiene que el objetivo principal de la compañía es crear contenido gratuito que expanda a su ya de por sí amplio juego, del cual podéis leer nuestro análisis.

13987549_10210346826292089_8962481082459857772_o


Contenido relacionado