El canal Hulu adaptará el cómic Runaways de Marvel

El cómic tuvo un proyecto cinematográfico en 2008 pero se canceló

El canal Hulu adaptará el cómic Runaways de Marvel
 

Hace ya ocho años, Marvel iba a adaptar al cine el conocido cómic “Runaways“, creado en 2003 por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, y con algunas historias diseñadas por el mismo Joss Whedon, pero debido al éxito de “Los Vengadores“, el proyecto se canceló cuando ya estaban en conversaciones para que Peter Sollett (“Nick y Nora”, “Una noche de música y amor”) lo dirigiera y Drew Pearce (“Iron Man 3”) escribiera su guion.

Por fortuna hoy se ha confirmado que el canal de streaming Hulu ha ordenado un capítulo piloto basado en dicho cómic y dirigido por los creadores de la serie “Gossip Girl“, Josh SchwartzStephanie Savage. El cómic todavía se comercializa tras un hiato en 2004 en el que se canceló pero volvió tras una gran demanda. Tanto Josh Schwartz como Stephanie Savage serán también productores de la serie junto con el productor ejecutivo Jeph Loeb (“Jessica Jones”) y Jim Chory (“Daredevil”).

14888_big

El proyecto, si ve luz verde tras realizarse el capítulo piloto, estará patrocinado por Marvel Television y el canal ABC, y sigue las historias de seis jóvenes que descubren que tienen superpoderes y sus padres eran parte de una organización criminal, por lo que se unen en un grupo de superhéroes.

En caso de confirmarse la emisión de una temporada, el canal Hulu se uniría a otros canales que ya cuentan con series de Marvel, como son Netflix, con “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage”, “Iron Fist”, “The Punisher” y “The Defenders“, Fox con la próxima “Legion” y el proyecto de X-Men, y ABC con “Agentes of S.H.I.E.L.D.“.


Contenido relacionado