Nioh presenta nuevo tráiler y se detalla su próxima beta

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh presenta nuevo tráiler y se detalla su próxima beta

Se podrá obtener contenido descargable con la demostración

Nioh presenta nuevo tráiler y se detalla su próxima beta
 
 

Koei Tecmo ha revelado en el día de hoy nuevos detalles sobre la próxima demostración que tendremos disponible para probar Nioh. La beta estará a nuestra disposición para descargar en PlayStation Store desde el 23 de agosto hasta el 6 de septiembre. Con la demostración, los jugadores tendrán una segunda y última oportunidad de obtener el contenido descargable “Mark of the Conqueror“.

La demo incorporará nuevos cambios realizados teniendo a los jugadores que ya lo pudieron probar hace unos meses en mente. La primera fase de la demo ofrecerá nuevos desafíos, mientras que otra parte de la demostración nos adentrará en una profunda cueva donde nos enfrentaremos contra enemigos sobrenaturales y algunos con aspecto humano. Al superar esta fase ganaremos otro contenido especial llamado “Mark of the Strong“, disponible cuando se lance el videojuego. A todo esto habrá que sumar nuevas armas y técnicas de combate.

A parte de la demostración, Koei Tecmo ha querido presentar un nuevo tráiler del videojuego con motivo de la feria Gamescom que está teniendo lugar ahora mismo en Alemania. Se trata de una nueva oportunidad para echar un vistazo a este prometedor videojuego desarrollado en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado