Koei Tecmo ha revelado en el día de hoy nuevos detalles sobre la próxima demostración que tendremos disponible para probar Nioh. La beta estará a nuestra disposición para descargar en PlayStation Store desde el 23 de agosto hasta el 6 de septiembre. Con la demostración, los jugadores tendrán una segunda y última oportunidad de obtener el contenido descargable "Mark of the Conqueror".
La demo incorporará nuevos cambios realizados teniendo a los jugadores que ya lo pudieron probar hace unos meses en mente. La primera fase de la demo ofrecerá nuevos desafíos, mientras que otra parte de la demostración nos adentrará en una profunda cueva donde nos enfrentaremos contra enemigos sobrenaturales y algunos con aspecto humano. Al superar esta fase ganaremos otro contenido especial llamado "Mark of the Strong", disponible cuando se lance el videojuego. A todo esto habrá que sumar nuevas armas y técnicas de combate.
A parte de la demostración, Koei Tecmo ha querido presentar un nuevo tráiler del videojuego con motivo de la feria Gamescom que está teniendo lugar ahora mismo en Alemania. Se trata de una nueva oportunidad para echar un vistazo a este prometedor videojuego desarrollado en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation