Anunciada una recopilación de El Señor de los Anillos y El Hobbit

Por el momento no se sabe el precio de lanzamiento pero se antoja muy alto

Anunciada una recopilación de El Señor de los Anillos y El Hobbit
 

A través de Amazon se ha filtrado una recopilación muy esperada por los seguidores de las novelas de J.R.R. Tolkien que unirá en un mismo pack las Ediciones de Coleccionista con versión Extendida de “El Señor de los Anillos” y “El hobbit”, con las tres películas de ambos casos, en un total de 30 blu-ray y con grandes materiales asemejando el pack a seis libros y una carcasa de madera con diseños seleccionados por el director Peter Jackson.

La recopilación todavía no tiene precio de lanzamiento aunque podría salir al mercado el 14 de octubre de este año. Incluirá todos los extras lanzados hasta la fecha, junto con un libro de arte de 100 páginas con artworks de las películas y algunos nunca lanzados en otras recopilaciones, realizados todos ellos por los artistas Alan LeeJohn Howe.

Entre todos los Blu-Ray habrá un total de 67 horas de contenido, incluyendo las películas y todo el contenido extra, ya que, en el caso de “El Señor de los anillos”, las versiones extendidas de las tres películas suman 683 minutos y las de “El Hobbit”, 542 minutos, con dos horas y una hora, respectivamente, de nuevo contenido seleccionado por el director. También se incluirán las copias digitales de todas las películas para su descarga en Digital HD. Sin duda una gran recopilación que hará las delicias de cientos de fans. 91LTUNhbmYL._SL1500_


Contenido relacionado