Blizzard ha subido hoy al canal de Youtube Overwatch ES un nuevo corto con el ómnico más odiado (o amado) por los jugadores, Bastion. Overwatch sigue sorprendiéndonos meses después de su lanzamiento con nuevo contenido y desvelando poco a poco los secretos que entrañan sus personajes. Mientras que los cortos de Winston, Widowmaker, Soldado 76 y los hermanos Shimada nos mostraban la historia detrás de los personajes, el corto de Bastion nos muestra algo más sobre la Crisis Ómnica de la que se escucha hablar en el juego.
Os recordamos que dentro de poco tendremos disponible uno de los mapas donde se desarrolló una de las mayores catástrofes de la Crisis Ómnica, Eichenwalde.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre