La Ultimate Collectors Edition de Final Fantasy XV sin season pass

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La Ultimate Collectors Edition de Final Fantasy XV sin season pass

La Ultimate Collectors Edition de Final Fantasy XV sin season pass
 

Hace escasos tiempo Square Enix anunció que Final Fantasy XV dispondría de season pass o pase de temporada para aquellos que quieran disfrutar del futuro contenido descargable que prepararán para el juego. Las reservas del juego cierto es que se abrieron hace ya tiempo y la duda asaltaba a los compradores de la Ultimate Collector’s Edition, la edición más completa del juego que se pondrá a la venta por un precio de 269.99€, sobre si esta edición contaría o no con el anunciado pase de temporada.

ultimate610

La respuesta ha sido hoy confirmada, y finalmente esta edición pese a contar con un gran número de extras, el pase de temporada no estará incluido, por lo que habrá que hacer un desembolso adicional.

Final Fantasy XV se lanzará el próximo 29 de noviembre de 2016 en PlayStation 4 y Xbox One después del último retraso sufrido.


6 comentarios

  1. desde cuando un pase de de temporada es un articulo de coleccionista que te tengan que regalar?
    a alguien se la regalaron con la edición coleccionista de dark souls 3 o cualquier otro juego?

    • En muchas ediciones viene el pase de temporada, te podría citar muchísimas, sin ir más lejos Call of Duty que tanto se le critica con la política de DLCs. Una edición de 270 euros debería incluir el pase, pero bueno son opiniones subjetivas, la noticia es mera información aclarada por Square ante las dudas de los fans.

      • pero te lo suman al precio conjunto, la edición de este juego se vende por lo que ves y te decían, es decir por x cosas por x precio, en ningún momento dijeron que vendría el pase de temporada con esta edición.

        • Algunos estáis tan hypeados que si lo pusiesen a 350 seguiríais defendiéndolo. En serio, sois consumidores. Actuad como tales.

          • cada uno paga lo que le sale de abajo, por lo que dicen que contiene, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para comprar ediciones especiales.
            como si vale 600 la gente se gasta lo que le da la gana si le da la gana. a demás son 30.000 unidades, al producir menos cantidad es normal que sean algo caras.

          • Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer con tu dinero, si a mi me da igual, lo que pasa es que como tú tragas te pongan el precio que pongan, las compañías seguirán subiendo los precios, simple mercado.

Los comentarios se han cerrado