No Man’s Sky se actualiza en PC y próximamente en PlayStation 4

No Man’s Sky

PC PlayStation 4
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky se actualiza en PC y próximamente en PlayStation 4

La versión de PlayStation 4 recibirá la actualización próximamente

No Man’s Sky se actualiza en PC y próximamente en PlayStation 4
 
 

Las versiones de No Man’s Sky para PC han recibido hoy una nueva actualización, distribuida tanto mediante Steam como GOG. Este nuevo parche, del cual no se ha publicado ningún listado concretando las mejoras y novedades que incluye, añade soporte a “más hardware” y mejora el rendimiento de No Man’s Sky en aquellos equipos menos potentes, tal y como ha anunciado Sean Murray en Twitter.

Una actualización para la versión de PlayStation 4 está de camino, y en la consola de Sony mejorará la estabilidad, junto a otras mejoras no especificadas. Esta actualización ya ha sido enviada a Sony, por lo que debería publicarse “muy pronto”, tal y como afirma Sean Murray. El fundador de Hello Games también habló del empeño que la compañía está poniendo en arreglar los problemas que, según él, sufren “menos del 1 por ciento” de los jugadores de No Man’s Sky. Asegura que arreglarán sobre el 70% de los fallos reportados durante esta semana.

Tras el lanzamiento y posterior éxito de su juego, Hello Games se centra ahora en mejorar los problemas que tiene, para más adelante empezar a lanzar nuevo contenido que expanda el ya de por sí amplio mundo que nos ofrece No Man’s Sky. La idea es que este contenido sea gratuito, pero tal y como dijo Sean Murray en una reciente entrevista, no se descarta que el contenido más vasto sea de pago.

No Man’s Sky


Contenido relacionado