Below pospone su lanzamiento y sigue sin fecha

"Todavía no está listo"

Below pospone su lanzamiento y sigue sin fecha
 
 

La última noticia que habíamos tenido de Below, uno de los juegos indie más esperados, fue hace ya cinco meses y no era otra que el comunicado confirmando que se lanzaría este mismo verano.

Pero el tiempo ha pasado y no hemos vuelto a saber nada sobre Below, hasta que su desarrolladora, Capybara Games, ha anunciado que se retrasa el lanzamiento hasta nuevo aviso. Desde el estudio explican que “dijimos que saldría este verano y nuestro equipo trabajó duro para cumplir el objetivo, pero después de un gran esfuerzo hemos decidido que todavía no está listo“.

La próxima vez que ofrezcamos una gran actualización sobre Below significará que ya tenemos una fecha de lanzamiento en firme que compartiremos con vosotros. Crear un videojuego es un trabajo duro pero gratificante. Aceptar, incluso después este largo periodo de desarrollo, que el juego necesita más tiempo es difícil, pero es importante que seamos honestos con nosotros mismos como creadores y con vosotros los jugadores”.

Por último, se disculpan por este nuevo retraso pero creen que Below “necesita estar un poco más de tiempo en el horno“.

Asi pues, Below se queda, por el momento, sin ventana de lanzamiento en PC y Xbox One.


Contenido relacionado