Epic Donald habría sido la continuación de Epic Mickey 2

El estudio cerró y el proyecto se canceló

Epic Donald habría sido la continuación de Epic Mickey 2
 

Hace años que Junction Point cerró sus puertas, el estudio de Warren Spector se vio abocado al cierre tras el lanzamiento de Epic Mickey y Epic Mickey 2. Pero hoy, hemos descubierto gracias a Patrick Block, un ilustrador de Disney, que la saga iba a contar con una tercera entrega llamada Epic Donald.

El creativo está vendiendo algunos de sus bocetos -que os mostramos abajo- a través de Ebay, donde ha explicado que el juego iba a incluir como escenario a Patoburgo/Patolandia (Duckburg) y como personajes a Donald y sus amigos; “trabajé duro puliendo escenas de la ciudad basadas en los cómics e intentando mantener el espíritu de los 50s en el mundo del juego” explica el ilustrador.

El proyecto fue cancelado debido al conocido cambio de rumbo que tomó Disney en el mundo de los videojuegos, pero todos las personas que se dedicaron a trabajar en el arte conceptual de Epic Donald fueron retribuidas por su trabajo. Patrick Block no pierde la esperanza de que sus bocetos sirvan para dar vida a un futuro videojuego y nosotros esperamos que su inquietud se vuelva una realidad.


Contenido relacionado