Nuevos fichajes en The Flash, Arrow y Agentes de S.H.I.E.L.D.

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Nuevos fichajes en The Flash, Arrow y Agentes de S.H.I.E.L.D.

Queda poco más de un mes para que vuelvan las series de DC y Marvel

Nuevos fichajes en The Flash, Arrow y Agentes de S.H.I.E.L.D.
 

En el día de hoy se han confirmado dos nuevos fichajes muy importantes para las series “The Flash” y “Arrow“, en ambos casos de conocidos personajes de los cómics, junto con un vistazo a uno de las incorporaciones de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” como es el caso del actor Jason O’Mara como el nuevo director de la compañía. Por último, el actor Ray Palmer sigue jugando con nuevos aspectos para su regreso en la serie “DC’s Legends of Tomorrow” que promete muchas sorpresas sin parangón:

The Flash

flash-hed_14

Comenzamos con el fichaje de Ashley Rickards como Rosalind “Rosa” Dillion / The Top en la serie del velocista escarlata, que se une así a otros recientes villanos confirmados como Mirror Master Savitar. The Top aparecerá en el cuarto episodio de la serie y tendrá los mismos poderes que en los cómics, pudiendo manipular las mentes de sus enemigos. En dicho capítulo también aparecerá Mirror Master y el regreso del Capitán Frío (Wentworth Miller) contando una historia de este último con Mirror Master. “The Flash” regresará a The CW el próximo 16 de octubre. Ashley Rickardsflash

Arrow

arrowheadr5

Seguimos con la serie del famoso arquero de DC que incorpora a sus filas a Wil Traval como Christopher Chance / Human Target. Este actor ya lo pudimos ver en Netflix en la serie “Marvel’s Jessica Jones” como Will Simpson y ahora salta al universo DC como una nueva versión del famoso guardaespaldas profesional y maestro del disfraz que en su día tuvo una adaptación televisiva en el canal FOX que duró dos temporadas. En esta ocasión estará basado en el segundo Human Target creado en 1972 por Len Wein y Carmine Infantino y aparecerá en el quinto episodio de la quinta temporada para proteger al alcalde Oliver Queen. La quinta temporada de “Arrow” regresa a The CW el 5 de octubre.

Wil-Traval-Human-Target-Arrow

DC’s Legends of Tomorrow

legends of tomorrow

Sin dejar el canal The CW ni el universo DC os ofrecemos uno de los nuevos aspectos con los que contará el actor Brandon Routh en el papel de Ray Palmer /The Atom, con un nuevo disfraz de samurai montado a caballo. Esta imagen ha sido compartida por el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, y parece ser que implicará que dicho superhéroe habría perdido temporalmente su capacidad de volar. “DC’s Legends of Tomorrow” regresará el próximo 13 de octubre con su segunda temporada.

Agentes de S.H.I.E.L.D.

agents of shield

Terminamos la ronda de noticias de series de hoy con la primera imagen del actor Jason O’Mara como el nuevo director de S.H.I.E.L.D., un personaje que todavía no tiene nombre pero promete ser muy viril, según el propio actor. La cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” regresará a ABC el 20 de septiembre.

49800_medium


Contenido relacionado