Grey Damon será Mirror Master en la tercera temporada de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Grey Damon será Mirror Master en la tercera temporada de The Flash

La nueva temporada llegará en octubre

Grey Damon será Mirror Master en la tercera temporada de The Flash
 

Estamos a menos de dos meses para que se estrena la tercera temporada de “The Flash” que tras el impactante final de la segunda temporada nos dejó a todos con ganas de más. Esta nueva temporada parece ser que girará en torno al Flashpoint, que es creado por Barry Allen (Grant Gustin) al salvar a su madre de su muerte a manos del Flash Reverso. Como es habitual, esta nueva temporada veremos a nuevos villanos y poco a poco empezamos a conocer más de ellos. Hoy nos llega la última incorporación al reparto de la segunda temporada de la serie.

Según informa ComicBookResources Grey Damon dará vida al villano Mirror Master en el cuarto episodio de esta tercera temporada. Damon ha participado en series como “Friday Night Lights” o “Aquarius”. Desde la web de Warner Bros. TV nos dan una breve descripción del personaje: “Uno de los Renegados más infames de Flash, Sam Scudder, mejor conocido como Mirror Master, es un ladrón de guante blanco con un gran ego. Tras descubrir que tiene el poder de viajar a través de cualquier superficie reflectante, Scudder comenzará una carrera de crimen masivo para probarse a sí mismo que es el mayor ladrón que Central City haya conocido jamás.” Este personaje tuvo su primera aparición en los cómics en The Flash #105 en el año 1959.

Areajugones Mirror Master The Flash

¿Qué os parece este nuevo villano? Tiene pinta que pondrá en problemas al velocista escarlata o tal vez se los de al nuevo Kid Flash (Keiynan Lonsdale) ya que como ha declarado recientemente Grant Gustin, Barry Allen comenzará a olvidar sus poderes a medida que el tiempo transcurre en esta nueva realidad que él mismo ha creado alterando el tiempo. Para ver a este enemigo y saber más tendremos que esperar al estreno de la tercera temporada de “The Flash”, exactamente al 7 de octubre en su idioma original.


Contenido relacionado