Se revelan muchos detalles del evento Flashpoint de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Se revelan muchos detalles del evento Flashpoint de The Flash

Los cambios afectarán a otras series de DC

Se revelan muchos detalles del evento Flashpoint de The Flash
 

Como se ha ido confirmado en anteriores ocasiones, la Tercera Temporada de la serie “The Flash” se centrará en el acontecimiento Flashpoint de los cómics, en el que, al igual que el final de la Segunda Temporada de la serie, Barry Allen viaja en el tiempo para salvar a su madre, cambiando toda su línea del tiempo.

Los acontecimientos que se narrarán en la serie no serán los mismos que en los cómics pero, al menos, se han dado muchos importantes detalles de los mismos en una conferencia de prensa en la Comic Con de San Diego. Por supuesto todos estos datos son importantes SPOILERS de la Tercera Temporada de “The Flash” por lo que os advertimos antes de poner todos ellos.

Atención: A continuación se van a dar importantes SPOILERS de la Tercera Temporada de “The Flash”flashpoint-header

  • Para empezar, los acontecimientos de la serie se situarán un año después de lo ocurrido al final de la Segunda Temporada. Barry Allen recuerda toda su vida anterior pero todo alrededor suyo ha cambiado. Todos los personajes tendrán nuevos arcos emocionales aunque los cambios en otras series, como en “Arrow” serán menores.
  • Los dos padres de Barry Allen están vivos, Barry sigue trabajando para la policía pero hay un nuevo Flash en la ciudad, Wally West, también conocido como Kid Flash. Joe West no conocerá la identidad secreta de su hijo mientras que Iris West seguirá siendo una reportera y habrá muchos cambios emocionales dentro de esta familia.
  • Los poderes de Cisco (Carlos Valdés) serán mucho más importantes en esta temporada y crecerán.
  • El actor que interpreta a Flash, Grant Gustin, también comentó sobre el nuevo Superman en “Supergirl(Tyler Hoechlin) aunque no espera que haga equipo con su personaje.
  • “The Flash” regresará al canal The CW el próximo 4 de octubre a las 8 de la tarde EST.

Contenido relacionado