Birthdays se deja ver en acción y confirma su llegada a Occidente

Birthdays the Beginning

PC PlayStation 4

Birthdays se deja ver en acción y confirma su llegada a Occidente

Ya podemos ver en acción lo nuevo del creador de Harvest Moon

Birthdays se deja ver en acción y confirma su llegada a Occidente
 
 

Hace tan solo un par de días que Yasuhiro Wada, creador de la saga Harvest Moon, presentaba Birthdays, el nuevo proyecto en el que está trabajando junto a Arc System Works. Ahora, los responsables del desarrollo de este nuevo juego han ofrecido nuevos detalles como una colaboración con NIS America y el estreno de la web oficial, que llega acompañada del primer vídeo de Birthdays.

El acuerdo que comentábamos con NIS America es especialmente interesante en nuestro territorio ya que, gracias a este, podremos disfrutar del juego en Occidente, y es que esta compañía se encargará de su localización tanto para el continente americano como europeo. Por otro lado, como ya os contábamos arriba, se ha abierto la web oficial que ha dejado ver el primer gameplay de este adorable título. Podéis verlo a continuación (eso sí, no tiene sonido).

Os recordamos que Birthdays, lo nuevo del creador de Harvest Moon, llegará a PlayStation 4 en una fecha aún por determinar y nos permitirá crear nuestros propios entornos en los que hacer florecer, prosperar y evolucionar la vida, desde dinosaurios hasta humanos pasando por cientos de otras especies. ¿Qué pinta os tiene, jugones?


Contenido relacionado