Estas son las tres principales directoras para Captain Marvel

Captain Marvel

Estas son las tres principales directoras para Captain Marvel

Aún faltan dos años y medio para el estreno del film

Estas son las tres principales directoras para Captain Marvel
 

Aunque anteriormente se rumoreaba que Emily Carmichael podría dirigir la adaptación de “Captain Marvel” al cine, hoy The Hollywood Reporter ha publicado las tres principales candidatas actuales para la dirección de la película, según algunas fuentes, que son Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria.

De estas tres directoras, la más conocida es Lesli Linka Glatter por haber dirigido muchos capítulos de las series “Breaking Bad”, “Homeland”, “El ala oeste de la Casa Blanca”, “True Blood”, “Mad Men”, y “Twin Peaks”. Por su parte Niki Caro ha dirigido “Whale Rider”, “En tierra de hombres” y “McFarland, USA”, y Lorene Scarfaria ha dirigido “Buscando un amigo para el fin del mundo”, “Nick y Nora, una noche de música y amor” y “Coherence“.niki_caro_lesli_link_glatter_lorene_scafaria_split_h_2016

Por el momento no hay nada confirmado y solo se conoce que Carol Danvers será la protagonista de la película y Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”) serán las que escriban el guion. Su estreno está previsto para el 8 de marzo de 2019.


Contenido relacionado