Surgen nuevos rumores sobre la dirección de Captain Marvel

Captain Marvel

Surgen nuevos rumores sobre la dirección de Captain Marvel

La película llegará en 2019

Surgen nuevos rumores sobre la dirección de Captain Marvel
 
 

La Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel ya ha arrancado con “Capitán América: Civil War”, cuya crítica ya tenéis disponible en la web. Pero Steve Rogers no es el único que contará con el rango de capitán en esta fase, pues en unos años tendremos la llegada de la Capitana Marvel. De la película aún desconocemos absolutamente todo, tanto el nombre de la persona que se sentará en la silla de director como el de la actriz que dará vida a Carol Danvers. Lo último que conocíamos alrededor del personaje es que con total seguridad aparecerá en una o en ambas entregas de “Avengers: Infinity War”. Y hoy llegan nuevos rumores sobre la persona elegida para dirigir la película.

Días atrás, un colaborador del medio The Wrap, aseguraba que tanto la actriz como la directora de “Captain Marvel” compartían el mismo nombre, siendo la actriz una de las ya rumoreadas con anterioridad. Una de las actrices rumoreadas para el papel fue Emily Blunt y días atrás, la directora Emily Carmichael, no muy conocida ya que solo ha dirigido web series y pequeños cortometrajes, publicó en su cuenta de Instagram una foto suya con el texto: “De camino a una reunión con Disney“, que rápidamente fue modificado. Sin duda, de esta manera y de ser cierto la información dada se correspondría y tendríamos a Emily Carmichael como directora y a Emily Blunt como Carol Danvers.

Areajugones  Emily Carmichael

¿Qué os parece a vosotros? De ser cierto, la decisión de contratar a una directora amateur, con nula experiencia en grandes producciones suena extraño, pero es probable que algo hayan visto desde el estudio para confiar en ella. De todas maneras esto son tan solo rumores que desde ComicBookMovie nos lanzan, pero podría tener más sentido del que parece. Mientras esperamos a nuevas noticias y a confirmaciones os recordamos que “Captain Marvel” llegará a la gran pantalla el 8 de marzo de 2019.


Contenido relacionado