Las devoluciones de No Man’s Sky se envuelven de polémica

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Las devoluciones de No Man’s Sky se envuelven de polémica

¿Ha sido para tí una decepción?

 

No Man’s Sky se está erigiendo como ese tipo de videojuego que tiene adeptos y detractores a partes iguales. Su planteamiento de juego no es para todos los gustos y la polémica se ha encendido desde su lanzamiento hace unas semanas. En Areajugones podéis leer su análisis para salir de dudas pero se trata de una propuesta jugable que logra calar una vez ha sido jugada y entendida. Es por ello que el número de devoluciones en Steam está siendo bastante elevado.

En Norteamérica se está dando un caso curioso, porque Sony, Amazon y la mencionada Steam están aceptando devoluciones independientemente de haber sobrepasado un máximo de horas jugadas. Esto se ha podido conocer ya que hay usuarios que han podido devolver el juego incluso habiendo jugado dos días de contador (es decir, casi 50 horas). Se trata de una medida extraordinaria que pocas veces se ha podido ver en la industria, y es que pese haber logrado ser un gran súper ventas no está logrando mantener a todos sus jugadores.

no_mans_sky_spain_comunidad_español_2

El motivo de las devoluciones es básicamente el mismo en todos los casos: las expectativas no son satisfechas con la compra del producto tras haber leído sobre el juego y haber visto numerosos tráilers. El problema es que ya han aparecido voces alternativas en contra de esta medida como es el caso de un conocido ex-directivo de PlayStation, Shahid Kamal Ahmad. Esta persona ha sido conocida en numerosas ocasiones por su vinculación con Sony y por haber realizado diferentes declaraciones vertidas de polémica.

Él cree que las personas que devuelven un videojuego tras haber jugado más de cincuenta horas son ladrones, puesto que ya han disfrutado del videojuego. Eso sí, afirma que estas devoluciones tardías se están dando en muy pocos casos por lo que parece que, el alarmismo creado por esta medida no debería ser tal.


Contenido relacionado