EA es muy consciente del interés de los fans en Skate 4

EA es muy consciente del interés de los fans en Skate 4
 
 

Peter Moore, máximo responsable de Electronic Arts, ha concedido recientemente una entrevista a IGN UK en el que ha hecho un repaso a su trayectoria en la dirección de Sega, en su posterior paso por Microsoft, para terminar hablando sobre el futuro de Electronic Arts. El ejecutivo ha hablado sobre muchos temas, también haciendo hincapié en la nueva generación de consolas que se nos viene encima con Scorpio y Neo, reiterando las expectativas ya comentadas en una anterior noticia.

Pero en un momento de la entrevista salió a relucir Skate 4 o más bien como debería llamarse, pues no tiene nombre confirmado ni desarrollo iniciado, al menos conocido. Moore aseguró que desde la compañía conocen el interés de los fans en este nuevo título, que vio con Skate 3 en el año 2010 su última entrega. A principios de año una cadena de tiendas listó el juego e incluso se atrevió a diseñar la posible portada, aunque parece que todo quedó en humo.

El tono de las declaraciones de Moore hacen indicar que al “conocer” el interés en Skate 4, su desarrollo o anuncio pueda producirse en el futuro.


Contenido relacionado