Arkane nos explica las similitudes entre Dishonored 2 y Prey

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Arkane nos explica las similitudes entre Dishonored 2 y Prey

La desarrolladora se encarga de ambos títulos

Arkane nos explica las similitudes entre Dishonored 2 y Prey
 

En Arkane Studios están teniendo unos meses de trabajo continuo para sacar adelante sus dos grandes proyectos para el futuro más cercano, por un lado Dishonored 2 y por otro el reboot de Prey, anunciado en el pasado E3. Si bien parece que se trata de dos títulos a priori muy distintos, desde el estudio han querido destacar sus similitudes.

Según uno de los directores creativos del estudio, Rafael Colantonio, en ambos juegos se busca crear un ambiente envolvente, que de al jugador diferentes opciones para recorrer un mismo camino y que fomenten su creatividad, creando así una identidad propia, sobretodo en el caso de Prey, al cual describe como un viaje de descubrimiento personal. También las consecuencias de los actos son un punto importante en común, así como las decisiones que tomemos.

prey2imagen

Si bien es cierto que hay puntos en común entre ambos títulos, en lo que difieren totalmente es en su fecha de salida, pues Dishonored 2 la tiene fijada para el 11 de noviembre mientras que Prey será lanzado en algún momento de 2017, ambos eso sí en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado