Se filtran detalles de Assassin’s Creed Ezio Collection

Assassin’s Creed The Ezio Collection

PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Se filtran detalles de Assassin’s Creed Ezio Collection

Aún no hay confirmación oficial de Ubisoft

Se filtran detalles de Assassin’s Creed Ezio Collection
 

Hace ya un tiempo que se viene rumoreando una posible recopilación de algunas de las primeras entregas de Assassin’s Creed para la actual generación de consolas. Si bien es cierto que tan solo es un rumor, cada vez tiene más fuerza; hoy incluso se han filtrado los que podrían ser los primeros detalles relativos al apartado técnico de esta colección.

Hace escasas horas os informábamos de que nuestros compañeros de Gameblog filtraban la primera imagen del material promocional de esta recopilación. Pero, además, este medio ha dado nueva información, a través de la cual asegura que Assassin’s Creed Ezio Collection incluiría las tres entregas protagonizadas por Ezio y sus DLCs remasterizados, pudiendo correr a 30 fps pero una resolución de 1080p en PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, se informa de que, además de estos juegos, la colección incluiría las películas de animación Assassin’s Creed: Lineage y Assassin’s Creed: Embers.

Por supuesto, todo esto son rumores que, por mucha fuerza que suenen, debemos coger con pinzas hasta que desde Ubisoft den la confirmación oficial de que Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations llegarán a la actual generación de consolas. ¿Os apetece jugarlos remasterizados, jugones?


Contenido relacionado