Poochy & Yoshi’s Wolly World llega a Nintendo 3DS

Yoshi´s Woolly World

Wii U
9

Increíble

Poochy & Yoshi’s Wolly World llega a Nintendo 3DS

Llegará con un amibo y nuevas funcionalidades

Poochy & Yoshi’s Wolly World llega a Nintendo 3DS
 

El título que lució una increíble creatividad estética en el diseño vuelve a lucir sus colores en la portátil de Nintendo. Para celebrar el traspaso de título, se publicará un amiibo que representa el universo de lana del juego a través de su nuevo personaje.

¿No es absolutamente adorable? Se llama Poochie, y tomará protagonismo en fases hasta ahora inéditas. Las misiones de Poochie estarán relacionadas con controlar el ritmo de nuestros saltos para conseguir más puntos antes de llegar a la meta.

Yoshi’s Wolly World le cede el protagonismo a nuestro dinosaurio favorito en un mundo hecho enteramente de lana. Este plataformas se conoce en Japón como Yarn Yoshi (Yoshi de hilo) y todas las mecánicas se traducen en infinitas posibilidades de manejar hilo. La versión portátil cuenta con todos los niveles de Wii U y, además, podremos disfrutar de nuevas características. Una de las más destacadas será la inestimable ayuda de los cachorros Poochie. Estos animalitos de lana se encargarán de buscar por el nivel lugares escondidos en los que encontrar bonificaciones así como encontrar regiones del mapa escondidas que necesitaremos para avanzar.

 Yoshi wolly world 3ds poochie pups

Para concluir, Nintendo está trabajando con un estudio de animación llamado Dwarf para crear cortos en stop motion de estos lanudos personajes. La versión portátil cuenta con 30 de estos cortos animados. Poochie & Yoshi’s Wolly World estará disponible para Nintendo 3DS el próximo 3 de febrero.


Contenido relacionado