Se anuncia oficialmente Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

PC PlayStation 4 Xbox One

Se anuncia oficialmente Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Llegará en el mes de octubre

Se anuncia oficialmente Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour
 
 

Hace ya un tiempo que se venía rumoreando cuál podría ser la sorpresa preparada para el 20 aniversario de Duke Nukem, todo un clásico de los videojuegos que ha estado de capa caída durante los últimos años. Fue una semana atrás cuando, gracias a unas filtraciones, conocíamos que dicha sorpresa consistiría en una remasterización de Duke Nukem 3D; y ahora se ha anunciado oficialmente.

Esta nueva entrega, que llevará por título Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour, llegará el día 11 del próximo mes de octubre tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One. Según han explicado sus responsables, el juego conservará todo el estilo y el descaro del título de 1996, pero con algunas mejoras a nivel visual, además de un capítulo inédito con ocho nuevos niveles creados por los diseñadores originales.

Este clásico remasterizado ya se puede reservar tanto en Steam como en Xbox Games Store y PlayStation Store a un precio de unos 20 dólares. A continuación os dejamos con el teaser que se ha mostrado, como siempre, cargado con todo el humor propio de la franquicia. ¿Qué os parece, jugones?