Las Ultraentes y nuevos Pokémon se revelan en Pokémon Sol/Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Las Ultraentes y nuevos Pokémon se revelan en Pokémon Sol/Luna

Cada juego tendrá acontecimientos diferentes respecto al otro

Las Ultraentes y nuevos Pokémon se revelan en Pokémon Sol/Luna
 
 

Pokémon Company y Nintendo han mostrado dos nuevos tráileres de Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS (previsto para Europa para el 23 de noviembre) en el que se desvelan cuatro nuevos Pokémon, entre ellos uno de los denominados Ultraentes, así como importantes datos del propio juego.

Los cuatro nuevos Pokémon, aparte del Ultraente, son Código Cero (Null), de tipo Normal, un Pokémon sintético que lo tendrá Gladiun, del equipo Skull (unos de los enemigos del juego); Jangmo-o, un Pokémon dragón que vive en cañones; y la forma Alola de Raticate, que se suma a la recientemente desvelada de Rattata.

Además han detallado a algunos de los nuevos personajes que encontraremos en la historia, entre ellos los miembros de la Fundación Æther que trabaja en varios proyectos en la región de Alola. Todos ellos viven en la isla artificial deb Æther y quieren proveer de un lugar seguro a los Pokémon que han capturado. Sus miembros son Lusamine, su presidenta, Faba, el segundo al mando, y Wicke, una asistente, además de otros empleados, que tendrán diferentes uniformes según la versión que juguemos.

Algunos de los Pokémon que más buscarán esta fundación serán las Ultraentes. Por ejemplo, el UE-01 será una especie de medusa que cambia constantemente. Por otra parte en la región de Alola también estarán DexioSina, que aparecieron en Pokémon X y Pokémon Y, y nos darán un objeto para poder conseguir los núcleos y células de Zygarde, uno de los Pokémon míticos más poderosos.

Otra de las nuevas opciones del juego será el Poké Finder con el que podremos hacer fotos a los Pokémon y estas serán evaluadas, desbloqueando así mejores opciones en la cámara. Por último, la gran diferencia entre ambas versiones es que cada juego se ambienta en una época del día diferente. Pokémon Sol estará en una franja de doce horas y Pokémon Luna en las otras doce horas, es decir, durante el día y la noche, cambiando ciertos eventos, los Pokémon que podamos encontrar, etc.

Tráiler resumido

Tráiler largo


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Lo de las fotos está baaastante curioso! Lo único es que ese modo en la 2DS dará unos petardazos que flipas jajaja. Interesante la organización esta y los nuevos Pokémon. Tengo que jugar a esta mierda ya!

Dejar un comentario