Las Ultra-Bestias y nuevos Pokémon se revelan en Pokémon Sol/Luna
Colabora

Las Ultraentes y nuevos Pokémon se revelan en Pokémon Sol/Luna

Fichas

Las Ultraentes y nuevos Pokémon se revelan en Pokémon Sol/Luna

Publicado el 1

Pokémon Company y Nintendo han mostrado dos nuevos tráileres de Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS (previsto para Europa para el 23 de noviembre) en el que se desvelan cuatro nuevos Pokémon, entre ellos uno de los denominados Ultraentes, así como importantes datos del propio juego.

Los cuatro nuevos Pokémon, aparte del Ultraente, son Código Cero (Null), de tipo Normal, un Pokémon sintético que lo tendrá Gladiun, del equipo Skull (unos de los enemigos del juego); Jangmo-o, un Pokémon dragón que vive en cañones; y la forma Alola de Raticate, que se suma a la recientemente desvelada de Rattata.

Además han detallado a algunos de los nuevos personajes que encontraremos en la historia, entre ellos los miembros de la Fundación Æther que trabaja en varios proyectos en la región de Alola. Todos ellos viven en la isla artificial deb Æther y quieren proveer de un lugar seguro a los Pokémon que han capturado. Sus miembros son Lusamine, su presidenta, Faba, el segundo al mando, y Wicke, una asistente, además de otros empleados, que tendrán diferentes uniformes según la versión que juguemos.

Algunos de los Pokémon que más buscarán esta fundación serán las Ultraentes. Por ejemplo, el UE-01 será una especie de medusa que cambia constantemente. Por otra parte en la región de Alola también estarán DexioSina, que aparecieron en Pokémon X y Pokémon Y, y nos darán un objeto para poder conseguir los núcleos y células de Zygarde, uno de los Pokémon míticos más poderosos.

Otra de las nuevas opciones del juego será el Poké Finder con el que podremos hacer fotos a los Pokémon y estas serán evaluadas, desbloqueando así mejores opciones en la cámara. Por último, la gran diferencia entre ambas versiones es que cada juego se ambienta en una época del día diferente. Pokémon Sol estará en una franja de doce horas y Pokémon Luna en las otras doce horas, es decir, durante el día y la noche, cambiando ciertos eventos, los Pokémon que podamos encontrar, etc.

Tráiler resumido

Tráiler largo

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego -incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Sony prepara mejoras para PS Now en PlayStation 5

PS Now se trata de uno de los pioneros del streaming en la industria de los videojuegos, aunque sin demasiado éxito hasta la fecha. Además, Sony contará dentro de muy con las sombras de Google Stadia y xCloud, dos servicios que buscarán ofrecer una competencia inexistente a día de hoy. No sorprende, pues, que desde […]

Publicado el 16 OCT 2019 0