Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bethesda ofrece nuevos detalles sobre la ambientación de Prey

Corre el año 2032, pero de una línea temporal ligeramente distinta a la nuestra

Prey
 

Bethesda ha desvelado un nuevo vídeo acerca de Prey, la nueva entrega que sirve como una reimaginación de esta franquicia y se anunciaba durante el pasado E3, dejando muy buen sabor de boca  con su teaser. Tras unos meses en los que hemos ido conociendo detalles acerca de diferentes aspectos del juego poco a poco, ahora le toca el turno a la espectacular ambientación.

Ha sido Raphael Colantonio, presidente de Arkane Studios, quien a través de este vídeo nos explica más acerca de este curioso universo en el que se desarrollan los actos. Tal y como nos cuenta, corre el año 2032, pero no de nuestra misma línea temporal, sino de una especie de universo paralelo en el que John F. Kennedy sobrevivió al atentado del 22 de noviembre de 1963. Este hecho permite a los responsables del juego mostrar unas perspectivas diferentes, creando un universo en el que el programa espacial ha sido una de las claves de los Estados Unidos y que permite unificar este aspecto futurista con algunos toques del tercer cuarto del siglo XX.

prey-enemigos

En cuanto a la Talos I, la estación espacial en la que transcurrirán los hechos, se nos explica que tiene una decoración muy lujosa y extravagante porque es propiedad de una de las megacorporaciones de este futuro, y su objetivo es resultar atractiva visualmente para los mejores científicos del mundo, quienes tendrían la misión de trabajar y llevar a cabo sus investigaciones en estas peculiares instalaciones.

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión, pero no sin antes recordaros que Prey tiene su llegada prevista para 2017, sin una fecha concreta, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado