Con Project Scorpio y PlayStation 4 Pro anunciadas ya solo queda Nintendo para presentar la que será su próximo consola, pues aunque conocemos que recibirá el nombre de Nintendo NX, nada más se sabe lejos de los constantes rumores que nos llegan cada semana. Analistas desvelan al Wall Street Journey que los planes de la compañía pasan por anunciar la consola durante el próximo Tokyo Game Show, celebrado este mismo mes de septiembre.
To clarify: Analysts expect NX unveiling by TGS next week, and if it would't be the case, there should be some updates by early October.
— Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) September 8, 2016
Posteriormente en octubre Nintendo a través de posiblemente un breafing, daría a conocer más datos de la consola como posible precio y fecha de lanzamiento. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ya destacaba la importancia que van a dar en esta ocasión a la comunicación, para que no se vuelvan a repetir los errores del pasado con Nintendo Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio