Primeros datos de los DLCs y el online de World of Final Fantasy

World of Final Fantasy

PlayStation 4 PlayStation Vita
7.8

Bueno

Primeros datos de los DLCs y el online de World of Final Fantasy

Dentro de un mes y medio saldrá en todo el mundo

Primeros datos de los DLCs y el online de World of Final Fantasy
 
 

Hace escasos minutos ha terminado un streaming en Twitch de Square Enix dedicado a World of Final Fantasy, su nuevo crossover de la saga Final Fantasy, que llegará el 25 de octubre a Norteamérica, el 27 a Japón y el 28 del mismo mes a Europa, para PlayStation 4PlayStation Vita.

En el vídeo se han dado diversos detalles de los primeros DLCs que llegarán al juego, información que se ampliará en el próximo Tokyo Game Show. Uno de ellos estará protagonizado por Sephiroth, el famoso enemigo de Final Fantasy VII, que se obtendrá también al superar el tutorial o al haber reservado el juego; y otro por Astraea, del juego Einhander, también de Square Enix, aunque al parecer solo para Japón.

También se ha detallado que habrá un parche para la fecha de lanzamiento del juego, que las voces japonesas se podrán descargar en la versión portátil (ya que no caben en el propio cartucho), y que el juego tendrá la opción de Cross-save para poder guardar en cualquier de las versiones y seguirla en la otra, aunque no tendrá Cross-Buy. Tampoco habrá restricciones a la hora de compartir videos o gameplays a través del botón Share. 

Por otra parte el juego tendrá una opción online con la que podremos intercambiar los “mirages” o invocaciones del juego, aunque no se permitirá en los incluidos en los DLCs. En el caso de PlayStation 4 para poder disfrutar del modo online será necesario tener PlayStation Plus.

La resolución de cada versión será diferente: en PlayStation 4 se alcanzará los 1920 x 1080 y en PlayStation Vita se mostrará a 960 x 544. Las dos versiones también se han comparado en las siguientes imágenes que os mostramos. Sin duda un gran juego que hará las delicias de los amantes de la franquicia y las mecánicas de sagas como Pokémon.

Os recordamos que la semana pasada os trajimos unas completas impresiones jugables del juego, con todo lo que pudimos disfrutar del mismo en las oficinas de Koch Media en Madrid. Os dejamos con el vídeo dedicado a la versión de PlayStation Vita que se pudo ver en la retransmisión.


Contenido relacionado