La actualización 4.00 de PlayStation 4 llegará mañana

Añadirá nuevas e interesantes funciones

La actualización 4.00 de PlayStation 4 llegará mañana
 

Sony ha anunciado de manera oficial en su blog que mañana será el día elegido para actualizar el software de PlayStation 4 a su versión 4.00. Parte de esta actualización está enfocada a la salida de PlayStation 4 Pro el 10 de noviembre, cuyos detalles podéis conocer aquí.

A continuación os dejamos algunos de los detalles de la actualización 4.00 de PlayStation 4:

Menú rápido – Música

El nuevo menú rápido de la actualización 4.00 nos permitirá manejar nuestra PlayStation 4 de manera más eficiente sin tener que abandonar nuestro juego. Será mucho más personalizable y además incluirá una sección para que podamos controlar mejor la música de Spotify que estemos reproduciendo.

ps4-update

Estas funcionalidades tuvieron muy buena acogida en la beta de la actualización y Sony cree que los jugadores encontrarán mucho más intuitiva y sencilla esta interfaz. También podremos seleccionar las playlists que queramos sin tener que salir del juego, por lo que será mucho más cómodo.

Actualizaciones para la llegada de PlayStation 4 Pro

Para preparar la llegada de la nueva consola el 10 de noviembre, Sony incluirá mañana mejoras en la salida y reproducción en streaming de vídeo. Estas mejoras harán que PlayStation 4 Pro pueda:

  • Retransmitir en 1080p en Juego Remoto para PC/Mac y dispositivos Sony Xperia compatibles.
  • Retransmitir en 1080p a traves de Share Play.
  • Retransmitir en 1080p y 30fps/60fps para YouTube.
  • Retransmitir en 1080p y 30fps/60fps para YouTube Twitch.

Además, en esta actualización también se incluirá la función de transferir todo el contenido de PlayStation 4 a PlayStation 4 Pro mediante una conexión LAN, siendo más sencillo y rápido que subir todo a la nube.

High Dynamic Range (HDR)

Todos los sistemas PlayStation 4 que se han vendido desde 2013 contarán con la capacidad de mostrar imágenes HDR o de alto rango dinámico. Es decir, ahora se mostrarán imágenes con una gama de colores más viva y precisa. Eso sí, necesitaremos tener un monitor compatible para poder notar la diferencia.

Cambio en Novedades y Contenido

La interfaz se verá renovada también en dos apartados que se suelen visualizar con frecuencia en los sistemas PlayStation 4. El apartado de Novedades mostrará ahora con más detalle que han estado haciendo nuestros amigos en su PlayStation 4, unas imágenes más grandes y nítidas y una mejor accesibilidad para compartir este contenido.

ps4-novedades

El apartado de Contenido también se ha visto renovado, ya que podremos ver con más detalle los datos del juego, quién está haciendo streaming de este título en concreto y comunidades relacionadas. Sin duda, esto está muy enfocado a la interacción con otros jugadores y poder ver nuestros logros con más detalle.

ps4-contenido


Contenido relacionado