Entre toda la variedad de títulos que se han dado a conocer en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show, nos faltaba algo todavía, y ese algo era a Hideo Kojima hablando del próximo título de su estudio, Death Stranding. Escasas palabras han sido las que le ha dedicado su creador durante esta conferencia, prometiendo que a partir del 18 de septiembre conoceremos más detalles del juego.
Durante la conferencia de Sony, Kojima ha comentado algunos detalles en referencia a Death Stranding. Este título será de acción, como ya habíamos oído antes. El juego dispondrá de un mundo abierto en el que el usuario se beneficiará de cierto grado de libertad. Además, su creador ha afirmado que incluirá ciertos elementos de carácter online. Aprovechando las características de la nueva PlayStation 4 Pro, en la conferencia también se ha confirmado que Death Stranding llegará en 4K y dispondrá de la tecnología HDR.
Tras el tráiler que pudimos presenciar en el pasado E3, poco se conoce aún de este nuevo título, aunque esperemos que el próximo 18 de septiembre, Kojima Productions nos aclare las ideas con nueva información del título protagonizado por Norman Reedus.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?