Hatsune Miku VR: Future Live ya tiene tráiler

Llegará un día después que en Japón

Hatsune Miku VR: Future Live ya tiene tráiler
 

Si hace unos años nos extrañaría decir que una saga como Hatsune Miku cruzaría las fronteras niponas para llegar a Occidente, ahora se está convirtiendo en algo natural. El mes pasado confirmamos que Hatsune Miku VR: Future Live, la primera experiencia en realidad virtual de la franquicia, llegaría a nuestras tierras el próximo 14 de octubre aunque con una peculiaridad: lo hará en una “primera fase” con solo tres canciones.

El resto de contenido llegaría entre noviembre y diciembre añadiendo nuevos temas. Aunque no tenemos un precio confirmado, en japón cada “fase” costará 2.500 yenes y un pack al completo que incluye un tema exclusivo se disparará a los 7.560 yenes. En el tráiler que hemos podido ver hoy, y que es el primero que se ha publicado del título, se observa cómo han cuidado la ambientación de cada una de las actuaciones de Miku.

En un juego del estilo la inmersión en la realidad virtual puede ser muy interesante, por lo que habrá que probarlo cuando se lance en PlayStation VR.


Contenido relacionado