Más indicios sobre el uso de cartuchos en Nintendo NX

Cada vez más indicios de que llevará sistema de cartuchos

Más indicios sobre el uso de cartuchos en Nintendo NX
 

A través de un nuevo registro de marca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se ha podido saber que Nintendo NX podría ser la vuelta de la compañía al sistema por cartuchos. En dicho registro, se puede ver como incluyen “video game cartridges” como una de las formas “físicas” del juego. También llama la atención que uno de los soportes que también este registrado sea “video game memory cards”.

nintendo-nx-cartuchos-zelda

No obstante, no es el único soporte en que ha sido registrado el juego, ya que también podría ser lanzado en forma digital y en disco, ya que el título también saldrá para la actual consola de la compañía, Wii U.

Por ahora seguimos sin saber nada de la nueva consola de Nintendo, aunque algunos rumores situaban su presentación durante el Tokio Game Show hace unas horas otra serie de rumores situaban su presentación en el próximo octubre. Cada vez queda menos tiempo para que Nintendo NX, como se le conoce hasta ahora, vea la luz, ya que los planes de la compañía son lanzar la consola en marzo aproximadamente.


Contenido relacionado