Nintendo NX suena para una posible presentación en octubre

No sufriría retrasos

Nintendo NX suena para una posible presentación en octubre
 

Hoy hemos recibido un rumor interesante sobre la posible suscripción que implantaría Nintendo en su nuevo hardware y que permitiría obtener la consola de forma totalmente gratuita a cambio de diez dólares al mes que, además, abriría la puerta a un completo catálogo de videojuegos accesibles gracias al pago. Aunque el rumor si fuese cierto sería un duro golpe sobre la mesa de la industria de los videojuegos, aún queda un tiempo para conocer si será cierto. Ahora nos llega otro nuevo rumor sobre la posible presentación de la consola: sería mostrada por primera vez al público en octubre.

Esto implica una fecha diferente a la que teníamos en mente según los últimos rumores, que proyectaban la presentación durante la Tokyo Game Show de estos próximos días. La nueva información llegaría de mano de Emily Rogers, una conocida insider que ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje situándonos la revelación de Nintendo NX durante el próximo de octubre. Además, la consola no sufriría ningún tipo de retraso como ha explicado minutos más tarde en otro mensaje publicado en la conocida red social. No ha ofrecido más detalles.

¿Se cumplirá el anuncio realizado por Rogers? Habrá que esperar a tener más detalles sobre una posible Nintendo Direct o un evento de mayor envergadura en el que se podría presentar este nuevo hardware que tantos rumores ha provocado.


Contenido relacionado