Death Stranding dispondrá de un modo cooperativo novedoso

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding dispondrá de un modo cooperativo novedoso

El título promete marcar la diferencia en su modo cooperativo online

Death Stranding dispondrá de un modo cooperativo novedoso
 

Kojima Productions, la desarrolladora de Hideo Kojima y la encargada de Death Stranding, ha estado en el Tokio Game Show explicando y dando matices sobre algunos detalles acerca de su título que fue presentado en el pasado E3 causando gran impresión.

Desde la desarrolladora, aseguran que Death Stranding estará ya listo y a la venta antes de los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en 2020 en Tokio. Kojima ha explicado que ahora mismo se encuentran en una búsqueda activa de personas y realizando pruebas para completar el elenco que personajes que requieren, insinuando que un personaje femenino tendrá una gran repercusión dentro del mundo del juego. También han añadido que el título dispondrá de una novedosa forma de multijugador cooperativo, aunque también se podrá disfrutar del juego de manera individual.

Death Stranding dispondrá de mundo abierto, y aprovechará algunas de las características de PlayStation 4 Pro llegando en 4K y disponiendo de la tecnología HDR. El título llegará en exclusiva para la plataforma de Sony, PlayStation 4, además de en PC.


Contenido relacionado