Square Enix anuncia King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon

En Japón saldrá a finales de año

Square Enix anuncia King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon
 

Aparte de mostrar cómo luce Final Fantasy XV en PlayStation 4 Pro, Square Enix ha anunciado un nuevo juego para móviles ambientado en dicho universo en su conferencia del Tokyo Game Show 2016. El juego se llamará King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon y será un homenaje a The King’s Knight, uno de los primeros juegos de la compañía lanzado por SquareSoft en 1986 para NES.

En esta ocasión en lugar de ser un juego de disparos será un action RPG con una nueva historia y un nuevo mundo, junto con un multijugador para hasta cuatro jugadores. Su lanzamiento está previsto para finales de año de forma gratuita para iOS y Android y, cuando salga, será el segundo juego ambientado en Final Fantasy XV para terminales móviles tras el reciente lanzamiento de Justice Monsters Five.

Además en Final Fantasy XV, Noctis y compañía podrán jugar a este título en sus terminales móviles aunque no se ha aclarado si será jugable o solo visible. Os recordamos que Final Fantasy XV está previsto para el 29 de noviembre de este año tras el leve retraso hace pocas semanas.


Contenido relacionado