"Juego de Tronos" estrenará el próximo año la que será su séptima y penúltima temporada, y lo hará algo más tarde de lo habitual. Pero mientras se realiza el rodaje y demás fases de la producción, ha llegado la época de premios más importante para las series de televisión. "Juego de Tronos" llegó anoche a la gala siendo una de las favoritas y además de confirmar sus aspiraciones, se coronó como la serie más premiada de la historia de los premios Emmy.
Así, tras seis temporadas en emisión, ha logrado amasar la friolera de 38 premios, cifra que nunca ha logrado conseguir ninguna serie. Eso sí, sigue por debajo de los 49 que tiene "Saturday Night Live" que aún continúa en emisión aunque entra en la categoría de Late Night Show. Ayer "Juego de Tronos" ganó la categoría a Mejor Drama y a Mejor Guión y Dirección en Drama por "La Batalla de los Bastardos".
Eso sí, anoche no fue la serie que más acaparó la atención, siendo ese puesto meritorio de "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson". La serie de HBO aún tiene la oportunidad de sumar nuevos premios durante las dos últimas temporadas planeadas, por lo que la cifra podrá ser bastante mayor de aquí a dos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.