Juego de Tronos se corona como la más premiada en los Emmy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Juego de Tronos se corona como la más premiada en los Emmy

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Juego de Tronos" estrenará el próximo año la que será su séptima y penúltima temporada, y lo hará algo más tarde de lo habitual. Pero mientras se realiza el rodaje y demás fases de la producción, ha llegado la época de premios más importante para las series de televisión. "Juego de Tronos" llegó anoche a la gala siendo una de las favoritas y además de confirmar sus aspiraciones, se coronó como la serie más premiada de la historia de los premios Emmy.

Así, tras seis temporadas en emisión, ha logrado amasar la friolera de 38 premios, cifra que nunca ha logrado conseguir ninguna serie. Eso sí, sigue por debajo de los 49 que tiene "Saturday Night Live" que aún continúa en emisión aunque entra en la categoría de Late Night Show. Ayer "Juego de Tronos" ganó la categoría a Mejor Drama y a Mejor Guión y Dirección en Drama por "La Batalla de los Bastardos".

juego-de-tronos-temporada-6-promo

Eso sí, anoche no fue la serie que más acaparó la atención, siendo ese puesto meritorio de "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson". La serie de HBO aún tiene la oportunidad de sumar nuevos premios durante las dos últimas temporadas planeadas, por lo que la cifra podrá ser bastante mayor de aquí a dos años.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

¿Esto es por Half-Life 3 o la comunidad se está volviendo loca otra vez? El último (y raro) movimiento de Valve

Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más

Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.

Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch tiene ya nota en Metacritic, y es un bajón respecto a las obras originales

Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic

Terminator 2D: No Fate retrasa su lanzamiento por una sorprendente razón que no tiene nada que ver con su desarrollo

El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo

Los packs de Nintendo Switch 2 + un juego reducirán su precio permanentemente, según confiable insider

El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad

El nuevo modelo de PS5 Slim va a incluir un cambio visual que PlayStation no te ha dicho

Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual

La abuela que conquistó a los jugadores se despide de Skyrim justo antes de cumplir 90 años: "Ya no me divierto"

Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.

¿Está Electronic Arts en peligro? Su reciente compra mete a la compañía en una deuda multimillonaria

La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares