Project Scorpio moverá los exclusivos de Microsoft a 4K nativos

¿Potencia al alcance de pocos bolsillos?

Project Scorpio
 

Estos días se está hablando mucho de la resolución 4K, sobretodo después de la presentación de PlayStation 4 Pro, podéis consultar los primeros juegos que serán compatibles con la consola de Sony aquí.

En el otro lado tenemos a Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que sí soportará los 4K nativos en la mayoría de juegos, sobretodo en los que sé están desarrollando para la consola, según ha declarado Shanon Loftis, responsable de publicidad de Microsoft Studios, quien dijo al diario USA Today: “Todos los juegos que estamos creando y que lanzaremos para Scorpio soportarán nativamente la resolución 4K“.

Esta noticia demuestra otra vez más la potencia que tendrá Scorpio, aunque también deja en el aire el precio que tendrá esta consola, que seguro que no será apta para todos los bolsillos. Microsoft ya anunció que Scorpio será un producto “Premium” y no sustituirá en ningún caso a la Xbox One actual, por lo que estará enfocada a los jugadores que puedan disfrutar de la resolución 4K.

 

¿Qué opinión tenéis vosotros de las nuevas consolas de media generación que vienen a implantar la resolución 4K? ¿Tenéis un televisor/monitor que pueda mostrar imágenes a esa resolución?


Contenido relacionado