Conoce todo sobre Star Wars Battlefront: Estrella de la Muerte

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Conoce todo sobre Star Wars Battlefront: Estrella de la Muerte

La expansión estará disponible desde el 20 de septiembre

Conoce todo sobre Star Wars Battlefront: Estrella de la Muerte
 

Hace unos días se publicó el tráiler de presentación del DLC Star Wars Battlefront: Estrella de la Muerte. En el vídeo pudimos ver curiosas novedades como la llegada de  Chewbacca y del caza recompensas Bossk al título. Tras esta presentación EA ha realizado un directo de dos horas desde el canal BattlefrontUpdates donde hemos podido ver y conocer muchos detalles sobre este esperado DLC.

En estas dos horas se nos ha mostrado una partida completa del nuevo modo, Battle Station el cual recrea la escena de “Una Nueva Esperanza” donde Luke Skywalker destruye la estrella de la muerte. Los desarrolladores aprovecharon también el streaming para confirmar que la expansión estará disponible mañana mismo, día 20 de septiembre, para los poseedores del season pass. El resto de jugadores tendrá que esperar al 3 de octubre.

chewbacca-estrella-de-la-muerte-star-wars-battlefront

Por otro lado, DICE ha publicado un post en el que se indicaba el nombre de los 5 mapas, Blockade, Defense Sector, Power Sector, Command Sector y Death Star Surface. El DLC traerá también dos nuevas armas, la pistola K-16 Bryar y el repetidor pesado TL-50 y dos nuevas cartas, el laser trip mine que mata a los enemigos a los que traspasa además de inhabilitar los escáner enemigos cercanos y la carta del medical droid que proporcionará curación a los enemigos cercanos. Esta última carta también hará que las recargas de las cartas de los aliados sea más corta.

Dejando de lado las cartas y las armas Star Wars Battlefront: Estrella de la Muerte también traerá dos nuevo vehículos, el famoso TIE de Darth Vader y la Red Five X-wing de Luke Skywalker. También contaremos con dos pilotos rebeldes y dos del lado oscuro que serán guardias de la princesa Leia y Palpatine respectivamente.

La gente que decida no comprar el DLC recibirá cuatro potenciadores de vehículos y algunos uniformes nuevos del piloto X-wing, del oficial rebelde, del soldado de la Estrella del muerte y del oficial imperial.

Star Wars Battlefront: Estrella de la Muerte será el tercer DLC del título de DICE y podrá ser adquirido por 15 euros y de forma gratuita si se tiene el season pass.