El reboot de Rez Infinite muestra su nuevo nivel, Area X, en vídeo

Rez Infinite

PlayStation 4

El reboot de Rez Infinite muestra su nuevo nivel, Area X, en vídeo

Se pondrá a la venta el día 13 de octubre

El reboot de Rez Infinite muestra su nuevo nivel, Area X, en vídeo
 

Hace ya poco menos de un año que, durante la pasada PlayStation Experience, se anunciaba para el dispositivo de realidad virtual de PlayStation Rez Infinite, una adaptación del clásico juego de Dreamcast que estaba siendo llevado a cabo por Enhance Games. Sin embargo, esta adaptación no será un solo copia y pega, ya que llegará con algunas novedades como un nuevo nivel, llamado Area X.

Y ahora, es precisamente este nuevo nivel el que, desde el equipo responsable del proyecto, han mostrado por primera vez en vídeo. Como podéis observar en el vídeo que os dejamos más abajo, este sexto nivel sigue la estela de los anteriores, recordando mucho a los cinco primeros a quienes jugaron al juego original, pero sin dejar de resultar novedoso, y es que está creado por Tetsuya Mizuguchi, el diseñador del Rez original.

Os recordamos que esta nueva versión del juego llegará a PlayStation 4 el día 13 de octubre, siendo compatible tanto con el juego estándar como con la realidad virtual. Además de este nuevo nivel, el juego incluye bondades técnicas como una resolución de 1080p y audio de 360 grados. ¿Os tiene buena pinta, jugones?


Contenido relacionado