Presenciamos nuevamente la faceta jugable de Nioh

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Presenciamos nuevamente la faceta jugable de Nioh

Más avances provenientes de la Tokyo Game Show

Presenciamos nuevamente la faceta jugable de Nioh
 

El día de ayer, Fumihiko Yasuda, director de Nioh, enseñó a través de Twitch un gameplay de la última creación de Tecmo Koei, en donde mostraban la jugabilidad del título. Sin embargo, en esta ocasión, es Yoichi Erikawa, presidente de la compañía, quien nos enseñará más contenido de la esperada exclusiva de PlayStation 4.

El juego, con cada vídeo que nos presenta, va estableciendo cada vez más no sólo su estilo propio sino también su inspiración en Dark Souls. Con una zona llena de arañas y un nuevo bossJorogumo, queda marcado un diseño que apuesta por el combate rápido y vertiginoso, diferenciándose un poco en ese ámbito de la obra de From Software.

De manera curiosa, la batalla contra este nuevo jefe recuerda considerablemente a Quelaag, un boss de Dark Souls. La influencia de la mitología japonesa es, sin duda, determinante para el diseño artístico de ambos juegos; uno que salió hace ya unos años y se consagró como una obra de culto de la industria y un Nioh que, el 9 de febrero de 2017, nos demostrará si puede lograr el mismo galardón.


Contenido relacionado