El día de ayer, Fumihiko Yasuda, director de Nioh, enseñó a través de Twitch un gameplay de la última creación de Tecmo Koei, en donde mostraban la jugabilidad del título. Sin embargo, en esta ocasión, es Yoichi Erikawa, presidente de la compañía, quien nos enseñará más contenido de la esperada exclusiva de PlayStation 4.
El juego, con cada vídeo que nos presenta, va estableciendo cada vez más no sólo su estilo propio sino también su inspiración en Dark Souls. Con una zona llena de arañas y un nuevo boss, Jorogumo, queda marcado un diseño que apuesta por el combate rápido y vertiginoso, diferenciándose un poco en ese ámbito de la obra de From Software.
De manera curiosa, la batalla contra este nuevo jefe recuerda considerablemente a Quelaag, un boss de Dark Souls. La influencia de la mitología japonesa es, sin duda, determinante para el diseño artístico de ambos juegos; uno que salió hace ya unos años y se consagró como una obra de culto de la industria y un Nioh que, el 9 de febrero de 2017, nos demostrará si puede lograr el mismo galardón.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken