Tekken 7 explicará los misterios tras el clan Mishima

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 explicará los misterios tras el clan Mishima

"Kazuya y Heihachi han luchado a lo largo de la saga, pero nunca hemos explicado a fondo por qué"

Tekken 7 explicará los misterios tras el clan Mishima
 

Durante la pasada Gamescom, Bandai Namco tuvo la oportunidad de entrevistar a Katsuhiro Harada, productor de Tekken 7, y Michael Murray, diseñador del juego, acerca de algunas de las cuestiones que más inquietan a los jugadores sobre el nuevo título de la saga.

Es cierto que los juegos de lucha a veces no prestan tanta atención o miman a la historia en pos de una mayor jugabilidad, pero en Tekken 7 la historia tendrá un papel importante puesto que “vamos a retratar a la familia Mishima. Kazuya y Heihachi han luchado a lo largo de la saga, pero nunca hemos explicado a fondo por qué, por lo que queremos explicar qué hay detrás de los misterios del clan Mishima y mostrar qué pasará” manifestó el productor. Además, confirmó que el peso argumental de Tekken 7 estará completamente centrado en la familia Mishima, “otros personajes aparecerán ahí de alguna forma. Pero también hay otro tipo de episodios con personajes que estarán directamente implicados en la historia. Los personajes favoritos de cada uno aparecerán de alguna forma en el modo historia“.

Por último, han explicado que el 90% de las ventas de la saga Tekken se realizan fuera de Japón, así que han tenido en cuenta esta corriente a la hora de desarrollar personajes que atraigan al público extranjero. También se han introducido nuevas mecánicas y una buena cantidad de nuevos contenidos que hagan disfrutar a los usuarios de Tekken 7.


Contenido relacionado