Sea of Thieves es una de las grandes apuestas de Microsoft para principios del año que viene, por ello los chicos de Rare nos están mostrando cómo van trabajando a través de una serie de diarios de desarrollo. En el cuarto vídeo el artista de entornos Andrew Finch y el director de arte Ryan Stevenson han hablado sobre la iluminación que nos acompañará por los animados escenarios del título.
En el pequeño diario se puede ver cómo el paso de las horas afecta a la iluminación de Sea of Thieves, por ejemplo se puede apreciar cómo los colores cambian con la salida y la puesta del sol. El resultado de ésto son unos gráficos que a pesar de ser animados muestran toques de un gran realismo.
Microsoft necesita grandes exclusivos para seguir luchando con Sony y esperan dar un pequeño golpe sobre la mesa con Sea of Thieves que llegará a Xbox One y PC en febrero del año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas
Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego
Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado
El pequeño recibió un nuevo mando como regalo, así que decidió personalizar al máximo su antiguo DualSense
El precio recomendado del juego es de 80€, pero te puedes ahorrar casi 20€ a la hora de reservarlo
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo