Dishonored 2 es lo más relevante de Bethesda para final de año

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Dishonored 2 es lo más relevante de Bethesda para final de año

Aunque también esperan que la remasterización de Skyrim tenga impacto

Dishonored 2 es lo más relevante de Bethesda para final de año
 

Pete Hines, vice-presidente de Bethesda Softworks, en una conversación con el portal MCV, habló sobre los proyectos de la empresa que están por venir: Dishonored 2 y la remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim, entre otras cosas. Comentó que la obra de Arkane Studios es más grande e importante que dicha remasterización, incluso teniendo en cuenta la gran base de fanáticos del título y que, aun así, esperan obtener muy buenas ventas.

Con Dishonored 2 siendo la secuela del Game of the Year, es el juego más grande e importante que tenemos“, aclara Hines. “Aunque creo que Skyrim lo hará tremendamente bien, no creo que debemos gastar mucho tiempo explicando lo que es. Pero con Dishonored 2 queremos invertir tiempo en resaltar que no es tan sólo el mismo juego. Queremos mostrar que el equipo ha sido realmente ambicioso“.

Dishonored_2_QC_04_1470339331

Continúa estableciendo que no considera que Dishonored 2 alcance los mismos números que Fallout 4, otra de las obras magnas de la compañía que el año pasado se llevó una considerable cantidad de galardones y críticas positivas. Sin embargo, incluyendo a la resurrección de Doom de este año en sus palabras, Hines piensa que sería injusto comparar entre sí tales franquicias y que Dishonored 2 puede alcanzar el éxito a su propia manera.

Dishonored 2 saldrá a la venta el 11 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Sólo queda esperar a que brinde una aventura tan soberbia como la de su predecesor, aunque mientras podemos apreciar el arte del título, algo en lo que sin duda el juego mantiene la calidad.


Contenido relacionado