Bethesda revela los trofeos, arte y temas para PS4 de Dishonored 2

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Bethesda revela los trofeos, arte y temas para PS4 de Dishonored 2

Quedan menos de dos meses para el lanzamiento del juego

Bethesda revela los trofeos, arte y temas para PS4 de Dishonored 2
 

Si ayer mismo os traíamos un nuevo gameplay de Dishonored 2, en el que se daba rienda suelta a la creatividad combinando los nuevos poderes de Emily y Corvo para acabar con nuestros enemigos, hoy Bethesda ha compartido nuevos detalles acerca de este esperado título que llegará el 11 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Entre la nueva información podemos encontrarnos arte, la lista de trofeos y tres temas dinámicos gratuitos para la consola de Sony.

En primer lugar, Bethesda ha lanzado tres temas dinámicos gratuitos para PlayStation 4 que ya están disponibles para su descarga desde PlayStation Store. Tenemos una imagen cercana de los rostros de Corvo y Emily con su máscara y pañuelo característicos respectivamente, una bella estampa de las costas de Karnaca, y a la emperatriz Emily Kaldwin en su trono con su protector real Corvo detrás. Todos ellos espectaculares y geniales para cualquier fan de la saga.

Por otra parte, Bethesda ha mostrado varios artworks de Dishonored 2 con los que nos muestran algunas de las diferentes zonas de Karnaca a las que tendremos acceso en el título, algunos diseños de interiores y exteriores e incluso un nuevo barco que servirá como “base de operaciones”, tomando el relevo al Hound Pits Pub de la primera entrega. A continuación podéis ver la galería al completo.

Por último, Bethesda ha revelado la lista de los trofeos, la cual no os ponemos explícitamente aquí debido a que CONTIENE SPOILERS. Si estáis dispuestos a pasar por ello, podéis echarle un vistazo a todos los trofeos del juego en este enlace.


Contenido relacionado