Si ayer mismo os traíamos un nuevo gameplay de Dishonored 2, en el que se daba rienda suelta a la creatividad combinando los nuevos poderes de Emily y Corvo para acabar con nuestros enemigos, hoy Bethesda ha compartido nuevos detalles acerca de este esperado título que llegará el 11 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Entre la nueva información podemos encontrarnos arte, la lista de trofeos y tres temas dinámicos gratuitos para la consola de Sony.
En primer lugar, Bethesda ha lanzado tres temas dinámicos gratuitos para PlayStation 4 que ya están disponibles para su descarga desde PlayStation Store. Tenemos una imagen cercana de los rostros de Corvo y Emily con su máscara y pañuelo característicos respectivamente, una bella estampa de las costas de Karnaca, y a la emperatriz Emily Kaldwin en su trono con su protector real Corvo detrás. Todos ellos espectaculares y geniales para cualquier fan de la saga.
Por otra parte, Bethesda ha mostrado varios artworks de Dishonored 2 con los que nos muestran algunas de las diferentes zonas de Karnaca a las que tendremos acceso en el título, algunos diseños de interiores y exteriores e incluso un nuevo barco que servirá como "base de operaciones", tomando el relevo al Hound Pits Pub de la primera entrega. A continuación podéis ver la galería al completo.
Por último, Bethesda ha revelado la lista de los trofeos, la cual no os ponemos explícitamente aquí debido a que CONTIENE SPOILERS. Si estáis dispuestos a pasar por ello, podéis echarle un vistazo a todos los trofeos del juego en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024