El próximo Assassin’s Creed revolucionará la saga

Assassin’s Creed

El próximo Assassin’s Creed revolucionará la saga

Nada es verdad, todo está permitido

 

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha dado una entrevista en Gamespot en la que ha estado hablando del futuro de la saga Assassin’s Creed. Después de un par de varapalos con Unity y Syndicate, la compañía pensó que debía de dejar de hacer un título cada año, para volver a traer calidad a la saga. Durante la entrevista, también se ha hablado de lo que depara al futuro título, conocido de momento como Empire,

Guillemot ha dicho que “hay mucho potencial en este nuevo título para revolucionar la saga, así que nos dijimos, asegurémonos de que vamos a cambiar el modelo, para así tener más tiempo y crear una experiencia mejor“. También se ha recalcado en la entrevista que se van a tomar el tiempo que haga falta para que el juego sea bueno, no quieren ir con prisas. En un momento concreto de la entrevista llega a decir que el juego no va a salir en 2016 y que tampoco es seguro que vaya a salir en 2017.

Parece que se han dado cuenta de que hacer las cosas deprisa y corriendo no lleva a ningún sitio y que obtienen mejores cifras cuando hacen un juego redondo. Aunque bueno, este año también tendremos nuestra ración de Assassin’s Creed gracias a la película protagonizada por Michael Fassbender. Esperamos que Ubisoft haya entendido que es mejor hacer un juego bueno cada tres o cuatro años que uno mediocre cada 300 días ¿Pensáis que realmente vana  revolucionar la saga? Decidnos que opináis en los comentarios.

Areajugones Assassin's Creed


Contenido relacionado