Nuevas imágenes de rodaje y de escenas del film Assassin’s Creed

Assassin’s Creed

Nuevas imágenes de rodaje y de escenas del film Assassin’s Creed

El próximo videojuego de la saga podría no llegar en el 2017

Nuevas imágenes de rodaje y de escenas del film Assassin’s Creed
 
 

A través del portal Total Film se han podido ver diez nuevas imágenes de la película “Assassin’s Creed”, algunas correspondientes a nuevas escenas, como una persecución a través de unos tejados, unas peleas y el protagonista de la película en el tiempo presente, y otras de la revista impresa de dicha página web, con escenas del rodaje.

La película, protagonizada por Michael Fassbender en el papel de Callum Lynch en el presente y Aguilar de Nerja en el Siglo XV, nos presentará a algunos personajes conocidos de la franquicia, aunque ninguno protagonista de los videojuegos, y ya hay muchos planes para una posible secuela, aún sin haberse estrenado, que volvería a estar producida y protagonizada por Michael Fassbender.

La película está siendo dirigida por Justin Kurzel, y entre su elenco de participantes encontramos, además del polifacético Fassbender, a Jeremy Irons, Brendan Gleeson, o Michael Kenneth Williams. Su estreno está previsto para el 21 de diciembre aunque en Europa se podría retrasar levemente.


Contenido relacionado